Organizaciones

AYUDANDO A LA SOCIEDAD

instituciones y causas cuyo objetivo principal sea salvar vidas
y ayudar al prójimo, multiplicándonos para hacer más con más.

ORGANIZACIONES: LOS SIETE PASOS PARA CREAR
QUE UNA CAMPAÑA EXITOSA

PROPÓN UN PROYECTO

Busca el botón  que se encuentra en nuestra página y llena el formulario de primer contacto.

ENVÍA LA INFORMACIÓN SOLICITADA

Espera un comunicado de nuestra parte 3 días hábiles después de enviar el formulario de primer contacto, mediante el cual te informaremos la viabilidad de ser publicado, en caso de cumplir con los requisitos, te solicitaremos nos envíes escaneada la documentación solicitada.
Estaremos en contacto contigo para que una vez aprobado el proyecto se firmen los convenios correspondientes.

PREPARA TU CAMPAÑA

Entre más personas de tu equipo participen es mejor, reúnanse para
determinar:

Nombre de la campaña

Un nombre corto (8 a 10 palabras) y que sea amigable para difundir por todos los
medios posibles.

Meta y plazo de la campaña

Determinen en equipo la cantidad a recaudar y el plazo en la que piensan hacerlo, es mejor comenzar con cantidades pequeñas para ir logrando avances comprobables, que querer juntar cantidades grandes de un solo golpe, la experiencia que como equipo vayan adquiriendo, les ayudará a ir creciendo los montos. Por lo regular las campañas de 45 días son las más recomendadas, aunque depende de lo que ustedes determinen.

CUENTA TU HISTORIA

Esta es la parte medular de una campaña exitosa, no trates de llenar de información a tus posibles donantes, se trata de comunicar efectivamente desde el corazón “el qué y el cómo.” Para lo cual necesitaras apoyo de:

1. Imágenes, busca 3 o más imágenes descriptivas de tu proyecto las cuales te ayudaran a generar el impacto deseado.
2. Video, realiza un video descriptivo y real de tu campaña, no necesitas ser un profesional del ramo. Revisa nuestra sección Aprender, donde podrás encontrar materiales que te ayudaran a hacer un buen video.
3.Lema de tu campaña. La cual estará visible en el resumen de tu proyecto (de 20 a 25 palabras es lo recomendable) está es la clave para atraer a que los donantes se interesen en conocer más de tu campaña
4. Resumen de tu campaña o proyecto. Aquí es donde puedes a dar a conocer los pormenores, para que los potenciales donantes se apasionen como tú, cuéntales cómo, quienes, cuanto… Por un momento colócate del otro lado de la pantalla y piensa que te gustaría saber del proyecto y escríbelo, haz que en unas cuantas líneas, quien visitó tu proyecto sea llamado a la acción y se involucre.

PLANEA Y ARMA TU EQUIPO DE DIFUSIÓN

La gente no llegará por si sola a buscarte para donar, tú y tu equipo deben dar el primer paso para que tu campaña sea exitosa, haz el primer donativo dentro de la plataforma (y tu equipo también) y compártelo en todos los medios posibles (redes sociales, contactos, amigos, familiares, vecinos, compañeros de escuela o trabajo) recuerda que Roma no se hizo en un día, pero si tuvo un primer día… Invita a tu equipo a que propongan ideas para lograr la meta, imprimir volantes, hacer llamadas, visitar lugares, en fin recuerda que ¡todo cuenta! Y entre más nos sumemos, más lograremos.

REGÍSTRATE Y SUBE TU INFORMACIÓN

Una vez que te hayamos comunicado que tu proyecto fue autorizado, te enviaremos el acceso personal e intransferible para subir y monitorear tu campaña, también te daremos acceso a material para que aprendas como hacerlo, no es nada complicado. Ya que hayas subido toda la información, fotos, video y descripción de tu campaña, nuestro equipo de operaciones le dará el visto bueno para que sea publicada, de existir algunas observaciones te las haremos saber y en cuanto esté lista la publicaremos.

CORRE CON TU CAMPAÑA Y LLEGA A LA META

Desde el primer día ejecuta la planeación que hiciste con tu equipo, cada día es una oportunidad para avanzar hacia la meta, nunca te rindas, publica actualizaciones en tu campaña, fotos actualizadas, metas alcanzadas, sigan todos difundiendo, recuerda que la comunicación efectiva es la base del éxito ¡Prosigue a la meta y logra tus objetivos!

APOYA O INICIA UN PROYECTO DE CARIDAD

Organizaciones ONG

DESARROLLO SOCIAL

Proyectos para dar fin a la
pobreza, cero hambre y Auto
sustentabilidad
.

º DONAR

EDUCACIÓN

Formación Integral de los
niños y niñas con Educación
basada en Principios y Valores
.

º DONAR

SALUD Y NUTRICIÓN

Proyectos de asistencia y
rehabilitación medica
.
.

º DONAR

COMUNIDAD

Proyectos para abatir los
índices de violencia y
reconstrucción del tejido
social

º DONAR

SUSCRIPCIÓN NEWSLETTER