INSTITUTO LAS AMÉRICAS

INSTITUTO LAS AMÉRICAS
Proyecto Permantente Permanent project icono manos

"La educación es el arma más poderosa que puede usar para cambiar al mundo"

DESAFÍO

Ofrecemos educación a alumnos denominados de alto riesgo ya que forman parte de familias disfuncionales, en las cuales falta algún padre de familia o ambos trabajan, permaneciendo solos en sus hogares o vagando en las calles; donde son propensos a formar parte de pandillas y ser posibles víctimas de peleas y vicios.

niña con guitarra

¿CÓMO SE USAN LOS DONATIVOS?

Contamos con una extensión denominada Colegio Vida con Futuro, atendiendo a más de 160 alumnos de escasos recursos en los niveles de Preescolar y Primaria. Ofrecemos una educación integral que instruya y discipline; fomentando un amor y respeto a Dios, la familia, comunidad y nación; a través de un ambiente de excelencia moral y académica que conduzca al alumno al desarrollo óptimo y armonioso de su personalidad, talentos y habilidades, integrándolo a la sociedad como un miembro productivo.

niña con guitarra

MISIÓN

Somos una institución educativa cristiana con más de 30 años de experiencia. Nuestro objetivo es desarrollar plenamente el potencial de cada uno de nuestros alumnos.

Creemos firmemente que cada alumno ha sido creado a imagen de Dios, por lo tanto, nuestros valores principales son el respeto y honra a ellos. Somos una institución educativa cristiana que tiene como objetivo la formación integral del alumno (espíritu, mente y cuerpo), a través de un ambiente de honra y respeto.

VISIÓN

Desarrollar individuos responsables, íntegros, seguros de sí mismos, capaces de construir una sociedad mejor.

niña con guitarra