DONA PARA OPERAR A UN NIÑO CON LPH LABIO Y PALADAR HENDIDO

SINFONÍAS POR EL CAMBIO WORLDVISION MEXICO
16/05/2017
CONSTRUYAMOS UN HOGAR PARA MIGRANTES HAITIANOS
09/08/2017

DONA PARA OPERAR A UN NIÑO CON LPH LABIO Y PALADAR HENDIDO


¿Cómo? Queremos seguir apoyando a niños y niñas con Labio y Paladar Hendido LPH, los donativos obtenidos de Enero a Octubre 2017 nos han permitido realizar 125 cirugías y atender 2926 consultas médicas de especialidad

META

$1,640,000.00

¡Transformemos más vidas!

¿De qué trata la campaña?

Mejorar las condiciones de salud a niños y niñas que nacieron con Labio Paladar Hendido, mediante un modelo de atención integral que les permita tener acceso a una rehabilitación completa y a la reintegración a su vida social y escolar.

El Labio y Paladar Hendido es una malformación congénita (de nacimiento) en la que el labio y el paladar no logran unirse completamente durante el desarrollo del bebé. Puede ocurrir en un lado o en ambos y con distintos grados de severidad.

Buscamos cambiar la vida de todas aquellas personas que tienen esta condición congénita, por medio de cirugías realizadas por profesionales, las cuales incluyen un tratamiento integral por paciente.

¿Cómo se va a utilizar el dinero?

Muestra del compromiso que tenemos con estos pequeños es que el 81% del tratamiento que reciben es brindado de forma completamente altruista, pues SUMA está integrado por especialistas voluntarios que hacen posible que el tratamiento sea llevado a cabo de manera exitosa y sin gastos onerosos por los padres del paciente.

¿Cómo se ha utilizado el dinero donado?

SUMA ha realizado durante este año 125 cirugías y 2926 consultas de especialidad médica :

Para que el resultado en cada paciente sea exitoso es necesario acompañar al paciente con un tratamiento integral formado por varios especialistas.

SUMA es...

Una asociación civil sin fines de lucro, comprometidos con aquellas personas que tienen labio y paladar hendido, que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad. SUMA es una gran familia, un equipo de profesionales decididos a cambiar la vida de todas aquellas personas que tienen esta condición congénita.

¡GRACIAS A TU APORTACIÓN, LOGRAREMOS CUMPLIR NUESTRAS METAS DE APOYO!

MEDIOS DE PAGO PARA DONAR


Número de Donadores

2

Cantidad Recaudada

$512,987.33

 

    $512,987.33
    Objetivo del proyecto $1,640,000.00
    2
    Donantes
    Terminó en 
    Diciembre 
    21
     2017
     
    Gracias a los especialistas voluntarios que colaboran en SUMA podemos lograr que el costo promedio de un tratamiento integral por paciente sea de $20,500 pesos. ¡Tu participación nos ayudará a llegar la meta para atender a 80 pacientes!
    Selecciona tu contribución para DONA PARA OPERAR A UN NIÑO CON LPH LABIO Y PALADAR HENDIDO