CONSTRUYAMOS UN HOGAR PARA MIGRANTES HAITIANOS

DONA PARA OPERAR A UN NIÑO CON LPH LABIO Y PALADAR HENDIDO
08/08/2017
comedores
QUE ESTA NAVIDAD NO NOS OLVIDEMOS DE LOS NIÑOS QUE MÁS LO NECESITAN
29/08/2017

CONSTRUYAMOS UN HOGAR PARA MIGRANTES HAITIANOS



¿Cómo? Construyendo 1 hogar para una familia haitiana, cada una de las casas con: una pequeña cocina, sala, un cuarto y un baño.

¡Ayúdanos a construir no sólo un hogar, sino una vida plena para una familia!

META

$ 50, 000.00

Juntos Podemos hacer un cambio…

Queremos ayudar a las familias que dejaron su país (Haití) para buscar mejores condiciones, logren tener una mejor vida. Ayúdanos a darle una vida digna, actualmente este proyecto de construir "Little Haití" Ya cuenta con 6 casas habitadas, al lograr esta meta llegaremos a 7 casas y la proyección total es construir 25 viviendas al final de 2018.

¿De qué trata la campaña?

Tras la suspensión de EU de la protección temporal a ciudadanos haitianos, miles quedaron varados en México. Ahora buscan nuevas oportunidades para establecerse en el país y comenzar una nueva vida.

La crisis migratoria en Tijuana y Mexicali comenzó a finales de 2016, con la llegada de miles de haitianos a estas dos ciudades colindantes con la frontera de California, Estados Unidos. Los albergues se llenaron, por lo que cientos tuvieron que pernoctar en las calles esperando a que el gobierno de Estados Unidos reactivara el proceso de protección temporal que les otorgaba desde 2010. (Consuelo Pagaza).

La estancia de los haitianos en México se ha vuelto permanente y están muy felices de poder permanecer de una manera digna para ellos y sus familias, así que se ha creado un proyecto llamado Little Haití o Villa Haití; que pretende construir hogares para familias migrantes que lo necesitan y poder tener su propio espacio de desarrollo.

En esta crisis migratoria muchas familias se desintegraron, ya que las mujeres y niños si cruzaron la frontera y los hombres no lo pudieron hacer, buscamos que las familias permanezcan integradas y con visión de futuro.

¿Cómo se va a utilizar el dinero?

Compra de materiales

Construcción de casas

Fundación Regalando Amor es...

Somos una fundación sin fines de lucro que busca ayudar al progreso de la comunidad, para generar una sociedad más justa y equilibrada, al igual que promover un desarrollo integral y asistencia por medio de diversos programas que apoyen a las familias. Particularmente en este caso de las familias haitianas que han regularizado su situación migratoria en México, les hemos brindado apoyo en: Alimentación, Albergue Temporal, Educación, Emocional y Espiritual. Actualmente el 90% de los adultos ya trabaja y es responsable de la manutención de la familia.

Ayudamos...

  • Construyendo viviendas para familias.
  • Consiguiendo trabajos estables para que logren obtener ingresos.
  • Brindándoles apoyo emocional.

MÉTODOS DE PAGO PARA DONACIONES


Número de Donadores

5

Cantidad Recaudada

$151.00

    $151.00
    Objetivo del proyecto $50,000.00
    5
    Donantes
    Terminó en 
    Noviembre 
    26
     2017
     
    Tu donativo hará posible construir una casa para una familia de migrantes haitianos
    Selecciona tu contribución para CONSTRUYAMOS UN HOGAR PARA MIGRANTES HAITIANOS