APOYA A LOS AGENTES DE CAMBIO QUE TRANSFORMAN NUESTRO PAÍS

30 COCINAS MÓVILES PARA DAMNIFICADOS OPERACIÓN BENDICIÓN MÉXICO
23/09/2017
DONA PARA MEJORAR LA NUTRICIÓN DE 170 NIÑOS EN AMEALCO, QUERÉTARO
09/11/2017

APOYA A LOS AGENTES DE CAMBIO QUE TRANSFORMAN NUESTRO PAÍS



¿Cómo? En noviembre de 2017, Ashoka celebrará 30 años de identificar e impulsar a los emprendedores sociales de México, Centroamérica y el Caribe, y queremos pedir de tu ayuda para seguir apoyando a esas mujeres y hombres que con sus proyectos están logrando un cambio positivo en la sociedad.

META

$150,000.00

¡Conviértete en un agente de cambio!

¿De qué trata la campaña?

Anualmente presentamos a los nuevos emprendedores que están cambiando para bien la vida de millones de personas en México. Queremos seguir apoyando a los agentes de cambio que transforman nuestro país y región ofreciéndoles formación especializada, mentorias, apoyo económico y fortalecimiento estratégico al formar parte de la red de Ashoka.

Hasta el momento, 250 emprendedores sociales forman parte de la red de fellows de Ashoka en nuestra región, pues tienen proyectos de impacto social que están transformando las estructuras de sus países. Ellos son parte de una red con más de 950 personas en Latinoamérica y 3,300 en todo el mundo.

Al ser parte de la red de Ashoka Fellows, los emprendedores sociales reciben capacitación, vinculación con una red de contactos, mentores y aliados estratégicos, obteniendo así las herramientas necesarias para que sus proyectos sigan cumpliendo con su objetivo.

Como cada año, presentaremos a los nuevos emprendedores sociales que formarán parte de nuestra comunidad, y para ello realizaremos una serie de encuentros, talleres y actividades destinadas a fortalecer la integración de los emprendedores y a crear vínculos que hagan crecer sus proyectos.

¿Cómo se va a utilizar el dinero?

Todo lo recaudado en esta campaña servirá para dos objetivos: el primero será colaborar en la realización del evento de celebración y, el segundo, aportando a los estipendios que se entregarán a los nuevos emprendedores sociales de Ashoka.

Ashoka es ...

La organización global, con 35 años de experiencia, que impulsa el emprendimiento e innovación social. Tiene la red de emprendedores sociales más grande y poderosa alrededor del mundo con presencia en 89 países y más de 3,300 emprendedores. En México tiene 30 años sumando a líderes sociales a cambiar el mundo. Nuestra estrategia conecta comunidades de emprendedores sociales, escuelas, universidades, empresas y profesionales de los medios para potenciar su poder transformador colaborativamente. Crea las condiciones para que cada individuo cuente con las habilidades, conocimientos y herramientas en emprendimiento e innovación social para convertirse en agente de cambio.

MÉTODOS DE PAGO PARA DONACIONES


Número de Donadores

2

Cantidad Recaudada

$1,100.00

    $1,100.00
    Objetivo del proyecto $150,000.00
    2
    Donantes
    Terminó en 
    Noviembre 
    20
     2017
     
    Queremos seguir apoyando a los agentes de cambio que transforman nuestro país y región ofreciéndoles formación especializada, mentorias, apoyo económico y fortalecimiento estratégico al formar parte de la red de Ashoka.
    Selecciona tu contribución para APOYA A LOS AGENTES DE CAMBIO QUE TRANSFORMAN NUESTRO PAÍS