OJOS QUE SIENTEN

OJOS QUE SIENTEN
Proyecto Permantente Permanent project icono manos

"Haciendo visible lo invisible"

DESAFÍO

  1. Seguir capacitando y generando empleo a personas con discapacidad en su mayoría de clase media baja, de zonas marginadas y en situación vulnerable, que en su mayoría dependen de sus familiares y con pocas oportunidades académicas y laborales.
  2. Continuar sensibilizando a la sociedad sobre la habilidad de la discapacidad, logrando reducir la desigualdad.

 

¿CÓMO SE USAN LOS DONATIVOS?

niña con guitarra

 “El paso por OQS me ha dejado una manera distinta de ver la vida, el deseo de realizar cosas cada vez más grandes, tomando en cuenta que el límite lo pongo yo”

Marco Antonio Martínez 2006

Ojos que Sienten somos una organización sin fines de lucro, fundada en el 2006, enfocándonos en la habilidad de la discapacidad. Hasta el 2020 hemos impactado a más de 900,000 personas de la sociedad, logrando cambiar paradigmas sobre el valor de la discapacidad. Hemos capacitado a 595 personas con discapacidad, a través de un modelo enfocado en el potencial de las personas logrando su inclusión y generando oportunidades de empleo.

MISIÓN

Impulsar el desarrollo integral de personas con y sin discapacidad, creando puentes de comunicación e integración a través de actividades innovadoras y vivenciales.

VISIÓN

Cambiar percepciones en la sociedad sobre la discapacidad; enfocándonos en las fortalezas de este grupo, logrando una inclusión exitosa en los ámbitos social, laboral y educativo.

niña con guitarra

“OQS da a las personas con discapacidad la guía y compañía para descubrirse, reinventarse y vencer nuevos retos.” Naivi Luis 2006

Te invitamos a contribuir a que una persona con discapacidad tenga la oportunidad en este 2021, de desarrollar su autoestima y talento para volverse miembro productivo e independiente.