OJOS LIONS CLÍNICA OFTALMOLÓGICA

OJOS LIONS CLÍNICA OFTALMOLÓGICA
Proyecto Permantente Permanent project icono manos

"Evitar la ceguera prevenible, brindando atención oftalmológica integral a tiempo"

DESAFÍO

Nuestra institución abrió sus puertas en 1996 como respuesta a una necesidad de atención de optometría y oftalmología a pacientes de escasos recursos.

Lamentablemente la oferta de atención a estos pacientes es insuficiente y quienes se ven más afectados son las personas de escasos recursos, quienes no cuentan con ningún tipo de seguridad social.

¿CÓMO SE USAN LOS DONATIVOS?

Nos hemos propuesto en la institución, dar una atención rápida, eficiente y real para que el paciente no pierda la vista por falta de recursos.

Desde nuestra fundación hasta la fecha hemos atendido a más de: 160,000 pacientes.

niña con guitarra

MISIÓN

Ser reconocida como como una de las principales instituciones de atención médica visual de asistencia privada en el norte del área metropolitana.

OBJETIVOS

- Otorgar atención integral en materia de salud visual a pacientes de escasos recursos, mediante consultas de optometría y oftalmología, tratamientos y cirugías.

- Ofrecer soluciones reales a los problemas visuales de los pacientes considerando que nuestras cuotas de recuperación están muy por debajo de los precios comerciales.

- Concientizar a la población atendida sobre la importancia de la prevención en salud visual, a través de pláticas en escuelas, comunidades y empresas.

niña con guitarra

Únete a la causa y haz la diferencia

Porque juntos, hacemos más