MATRIMONIOS POR SIEMPRE

MATRIMONIOS POR SIEMPRE
Proyecto Permantente Permanent project icono manos

"Nunca por encima de ti, nunca por debajo de ti, siempre a tu lado"

DESAFÍO

Somos una organización dedicada a capacitar personas para tener mejores relaciones a través de cursos y talleres, conferencias, videos, consejería, cursos en línea de manera innovadora, tratando las situaciones que vivimos hoy en día las parejas. 

 

¿CÓMO SE USAN LOS DONATIVOS?

Cursos y Talleres

Un espacio para reflexionar, aprender, ajustar, reír y perdonar en pareja

 Conferencias

Nos capacitamos para todo en esta vida, cuánto más capacitarnos para vivir un matrimonio pleno

Consultoría de parejas

Es un programa personalizado para parejas que quieren recuperar el rumbo de su relación, ya sea en un área específica o en una situación crítica

Consejos en medios digitales

Facebook l YouTube l Instagram

Ofrecemos consejos y tips prácticos para mejorar tu relación

niña con guitarra

Buscamos dejar un legado a las siguientes generaciones de cómo SI es posible tener un matrimonio por siempre. Un matrimonio donde podemos conectar con nuestra pareja de una manera sana y con respeto; una relación que multiplica y no divide al hacer de nuestras diferencias un motivo de complemento y no de pleito.Sabemos que al fortalecer el matrimonio, lograremos impactar la vida de muchos hogares, protegiendo las mentes y corazones de nuestros hijos.

MISIÓN 

Capacitar matrimonios de manera innovadora y dinámica para transformar sociedades. Nuestro objetivo es proporcionar a las personas técnicas, herramientas y conocimiento para que logren conciliar relaciones sanas, estables y significativas.Logrando así disminuir los índices de divorcio, de violencia familiar, familias disfuncionales y abuso psicológico. 

niña con guitarra