BRAZO LATINO

BRAZO LATINO
Proyecto Permantente Permanent project icono manos

"Ayudar ha sido y será el mejor regalo del ser humano"

Desafío

Somos una fundación que genera programas de beneficio social y productivo para la población mexicana de escasos recursos, generando un impacto social y económico en la comunidad beneficiada.  

¿Cómo se usan los donativos? 

CULTIVO DE TRASPATIO

Por medio de este programa se brinda capacitación a beneficiarios de escasos recursos. Les permite adquirir los conocimientos necesarios para realizar cultivos orgánicos e hidropónicos, transformarlos y empacarlos para posteriormente venderlos en su misma localidad.

BRINDAMOS CAPACITACIÓN Y LOS MATERIALES DE INICIO QUE PERMITEN:

- Activar la economía de las familias

- Generar autoempleo

- Alinearse con la agenda 2030 de la ONU

CAPACITACIÓN PARA EL AUTOEMPLEO

-En beneficio a la población mexicana de escasos recursos

MISIÓN

Somos una fundación comprometida con el bienestar social que genera diversos programas en beneficio de la población mexiquense de escasos recursos, con los cuales se les brinda principalmente la capacitación y los materiales de inicio que permiten activar la economía de las familias por medio del autoempleo, así como diversos beneficios derivados de la asistencia social que la fundación realiza.

VISIÓN

Ser la fundación reconocida a nivel estatal por la integridad de los programas que ofrece a sus beneficiarios, quienes a partir de ello sean parte de la reactivación económica de su zona geográfica de residencia.

VALORES

Honestidad, Equidad, Respeto

niña con guitarra

Únete a la causa y haz la diferencia

Porque juntos, hacemos más