Loader

Calidad médica a tu alcance

DONAR DONATE

HOSPITAL ESCANDÓN

Calidad médica a tu alcance

FUNDACIÓN MARÍA ANA MIER DE ESCANDON I.A.P. 

 

"Creemos firmemente que la salud es un derecho universal"

Es por eso que en el Hospital Escandón ofrecemos servicios de excelente calidad al alcance de todos.

Somos un testimonio de amor, caridad al prójimo y hemos mantenido nuestra función asistencial por más de 100 años mejorando la calidad de los servicios cada día. Gracias al impulso de sus fundadores, al apoyo del patronato, a la administración del hospital, al entusiasmo y dedicación de las religiosas, a varias generaciones de médicos y al personal que de manera humana y profesional atiende a cada paciente.

Contamos con más de 50 enfermeras y más de 100 médicos con diferentes tipos de especialidades médicas, así como la capacidad de 30 camas, 16 cuartos privados, 3 quirófanos y 80 médicos internos de 6 diferentes universidades.

 

 


Los servicios que brindamos están basados en el respeto y profesionalismo, tratando a nuestros pacientes con dignidad y calidez.


 

MISIÓN

Brindar atención médica quirúrgica a cualquier persona que lo solicite, con profesionalismo y calidad, utilizando tecnología de punta y ofreciendo a los pacientes diagnósticos y tratamientos asertivos para promover, mantener y restablecer su salud. 
 
 

VISIÓN

Ser la mejor Institución de Asistencia Privada, reconocida por brindar atención médica de calidad, favoreciendo a la población más vulnerable.

 

 

 

Nuestro único interés es el interés de nuestros pacientes. 

Su bienestar y el de sus seres queridos es nuestra filosofía.

Lo es también tratarlos con igualdad, afecto y atender su salud física, afectiva y espiritual.

 

COMPARTIR

SHARE

whatsapp facebook

ODS

El 25 de septiembre de 2015, los líderes mundiales adoptaron un conjunto de objetivos globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos como parte de una nueva agenda de desarrollo sostenible. Cada objetivo tiene metas específicas que deben alcanzarse en los próximos 15 años.

On September 25, 2015, world leaders adopted a set of global goals to eradicate poverty, protect the planet, and ensure prosperity for all as part of a new sustainable development agenda. Each objective has specific goals that must be achieved in the next 15 years.

Objetivos de desarrollo sostenible

MEDIOS DE PAGO

PAYMENT METHODS

Pagos

Dona vía Whatsapp

Donate through Whatsapp

Ícono Whatsapp