Fundación GRUMA y Fundación Providencia ayudan a personas afectadas por el terremoto

los 6 mejores tips de organizacion no gubernamental en guatemala en miguel hidalgo
30/08/2017
Fundación Providencia entrega a Casa de Amor Gema de J.E.S una camioneta
09/11/2017

Fundación GRUMA y Fundación Providencia ayudan a personas afectadas por el terremoto

Apoyando a los damnificados del pasado terremoto del 19 de septiembre, que dejó a miles de personas sin hogar, comida, ni sustento; Fundación GRUMA donó a Fundación Providencia 10 toneladas de harina de maíz MASECA, lo cual se envió a Morelos, en donde se dio el epicentro del mencionado sismo; en respuesta de solidaridad, trayendo beneficio a diversas familias necesitadas.

Este donativo se trasladó de la Ciudad de México para llegar a los 33 municipios del estado de Morelos, siendo complemento para lograr alimentar a las personas afectadas, logrando brindar aproximadamente 3, 000 comidas diarias en beneficio de las comunidades afectadas a través de cocinas móviles.

Se instalaron 30 cocinas móviles a la periferia del estado antes mencionado, ya que la comida caliente es indispensable para tiempos de urgencia y de necesidad.

Se instalaron…

• 4 cocinas en Zacatepec, Jojutla;
• 4 cocinas en Totolapan;
•  4 en Yautepec

y En muchos otros municipios afectados.

A su vez se logró llegar a lugares de difícil acceso que se encuentran carentes de ciertos servicios como la luz; proporcionando harina de maíz MASECA para su uso doméstico como elemento básico de la alimentación en México, mejorando la forma en la que se habían alimentado en los días posteriores al terremoto.

Grupo GRUMA se encuentra repartiendo vida, repartiendo su producto, a lo amplio de la República Mexicana para ayudar y compartir con los más necesitados. La ayuda que se envió fue de gran utilidad y esencial para la supervivencia de las familias de Morelos, con ello pueden tener una comida sana y completa y así lograr adquirir energía suficiente para continuar con las arduas labores de reconstrucción de sus hogares.

Un donativo hace la diferencia en miles de personas.