09/09/2021 | Autor: .

 

 

FUNDACIÓN PROVIDENCIA Y FUNDACIÓN INOVA CONTIGO CUMPLEN LOS DULCES SUEÑOS DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES DE FUNDACIÓN DB CON SOGNARE®.

 

Como parte de su compromiso por apoyar el bienestar de la niñez en México, Fundación Providencia y Fundación Inova Contigo A.C. unieron esfuerzos para donar almohadas y cubre colchones Sognare® para mejorar la calidad de sueño de 23 niñas, niños y adolescentes de la Fundación DB.

De acuerdo con datos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), un sueño reparador en las niñas, niños y adolescentes aumenta su capacidad intelectual, física y emocional, porque genera relajación muscular y libera la tensión acumulada durante el día, por lo que es recomendable que duerman entre 7 y 9 horas diarias.

Luis Marroquín, director general de Fundación Providencia, agradeció a Fundación Inova Contigo A.C. y a Sognare® por convertirse en aliados de la campaña Dulces Sueños, la cual garantizará un mejor descanso y por ende una mayor calidad de vida para las niñas, niños y adolescentes de la Fundación DB, quienes desafortunadamente han sufrido abandono, violencia y en algunos casos abuso.

“Gracias a Fundación Providencia y a Fundación Inova Contigo A.C. por este donativo que será de gran ayuda para nosotros. De igual forma a todos los donadores del crowdfunding Dulces Sueños realizado en la plataforma de Fundación Providencia. En Fundación DB brindamos un hogar seguro para niñas. Les damos un trato digno, apoyo psicológico, escolar, nutricional y todo lo que necesitan para que al cumplir la mayoría de edad puedan salir adelante”, comentó Raquel Guerson, presidenta de Fundación DB.

“En Fundación Providencia motivamos, orientamos y alentamos a las empresas, donadores y voluntarios para ayudar a quien más lo necesita. Una pequeña ayuda siempre será grande con nosotros, ayudamos a los donadores sin cobrar comisión, pues lo absorbemos nosotros. Buscamos transparentar todo el proceso, desde la aportación o envío, hasta su entrega”, agregó Luis Marroquín.

Cabe señalar que los productos de Sognare® han pasado por las pruebas más rigurosas en pro del descanso y gracias a la tecnología que utilizan, ofrecen frescura, suavidad y confort en cada uno de sus modelos.

 

niña con guitarra

niña con guitarra