Loader

Calidad Médica
a tu Alcance



DONAR

HOSPITAL ESCANDÓN

Calidad Médica a tu Alcance


El Hospital Escandón es un testimonio fehaciente de amor y caridad al prójimo. Ha mantenido su función asistencial durante 110 años, mejorado la calidad de sus servicios cada día, gracias al impulso de sus fundadores, al apoyo del patronato, a la administración del hospital, al entusiasmo y dedicación de las religiosas, a varias generaciones de médicos y al personal que, de manera humana y profesional, atiende a cada uno de los pacientes.

Creemos firmemente que la salud es un derecho universal. Es por ello que en el Hospital Escandón ofrecemos servicios de excelente calidad al alcance de todos. Contamos con 56 enfermeras, 106 médicos con diferentes tipos de especialidades médicas; capacidad de 30 camas, 16 cuartos privados, tres quirófanos, 190 empleados y 80 médicos internos de 6 universidades.

MISIÓN

Brindar atención médica quirúrgica a cualquier persona que lo solicite, con profesionalismo y calidad, utilizando tecnología de punta y ofreciendo a los pacientes diagnósticos y tratamientos asertivos para promover, mantener y restablecer su salud.

VISIÓN

Ser la mejor Institución de Asistencia Privada, reconocida por brindar atención médica de calidad, favoreciendo a la población más vulnerable.

Año de Constitución legal: 1998
Áreas de Impacto: Desarrollo Social, Educación, Salud y Nutrición

hospitalescandon.org

 

COMPARTIR

whatsapp facebook

ODS

El 25 de septiembre de 2015, los líderes mundiales adoptaron un conjunto de objetivos globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos como parte de una nueva agenda de desarrollo sostenible. Cada objetivo tiene metas específicas que deben alcanzarse en los próximos 15 años.

Objetivos de desarrollo sostenible

MÉTODOS DE PAGO

Pagos
Nuestra plataforma de crowfounding utiliza el sistema seguro de OpenPay