Loader

Abraza una vida y haz la diferencia

DONAR DONATE

EXTIENDE TU MANO

Abraza una vida y haz la diferencia

EXTIENDE TU MANO I.A.P. 

 

"Ayudar al que lo necesita no solo es parte del deber, si no de la felicidad"

“Extiende tu Mano” es una Institución de Asistencia Privada que brinda apoyo a menores de 0 a 18 años, de escasos recursos, que padecen cáncer y que no cuentan con ayuda de ninguna institución de asistencia.

Nuestro objetivo es brindar apoyo integral, proporcionando medicamentos oncológicos y periféricos, viáticos, apoyo emocional, así como despensas, cobertores, juguetes, ropa y diversos artículos de primera necesidad con el fin de mejorar su calidad de vida. 

Desde su constitución en el 2004 en la ciudad de Toluca, hemos apoyado a más de 550 niños y sus familias. 

 

 


 

F E  l  E S P E R A N Z A  l A M O R

Unidos hacemos más 

 

 

 


 

DESAFÍO

Fomentar la colaboración con otras instituciones y organizaciones de asistencia social, pública o privada, estatales, nacionales o internacionales.

Cubrir las necesidades de los menores de 0 a 18 años, de escasos recursos económicos y que padecen cáncer; con calidad, calidez y confianza.

 

SOLUCIONES QUE OFRECEMOS

 

MISIÓN

Promover y encausar la participación de la sociedad para cubrir las necesidades de los menores de escasos recursos económicos que no cuentan con apoyo de alguna Institución de Asistencia Social y que padecen cáncer. 

 

VISIÓN

Proporcionar apoyo integral a menores de escasos recursos que padecen de cáncer. 

 

TESTIMONIOS

 

 

"Disfrutemos ayudando al que lo necesita"

 

Más información:

https://www.facebook.com/AbrazaunaVidaExtiendeTuMano

http://extiendetumanoiap.com/

722 215 5158

[email protected]

 

 

 

 

COMPARTIR

SHARE

whatsapp facebook

ODS

El 25 de septiembre de 2015, los líderes mundiales adoptaron un conjunto de objetivos globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos como parte de una nueva agenda de desarrollo sostenible. Cada objetivo tiene metas específicas que deben alcanzarse en los próximos 15 años.

On September 25, 2015, world leaders adopted a set of global goals to eradicate poverty, protect the planet, and ensure prosperity for all as part of a new sustainable development agenda. Each objective has specific goals that must be achieved in the next 15 years.

Objetivos de desarrollo sostenible

MEDIOS DE PAGO

PAYMENT METHODS

Pagos

Dona vía Whatsapp

Donate through Whatsapp

Ícono Whatsapp