Loader

Niños familias
y comunidades libres



DONAR

EL POZO DE VIDA

Niños familias y comunidades libres



MISIÓN

Ser un actor reconocido y experto en las áreas en las que trabaja que transforma el sistema de comercio, demanda y justicia de trata de personas, económicamente estable con un equipo saludable y capacitado.

Nuestras usuarias tendrán un mejor nivel de educación, con un proyecto de vida más definido e implementado; sanas y asertivas.

Las familias y comunidades son conscientes de los daños de la trata de personas y no discriminan ni revictimizan a las sobrevivientes, influyendo para la creación sistema jurídico que funcione adecuadamente y enjuicia a los tratantes y a los consumidores de trata de personas.

VISIÓN

El Pozo de Vida lucha contra la trata de personas mediante prevención, intervención y restauración con niños, familias y comunidades para que sean libres, sanos y construyan un proyecto de vida.

Año de Constitución legal: 2010
Director: Ileana Ruvalcaba
Áreas de Impacto: Desarrollo Social, Educación

www.elpozodevida.org.mx

 

COMPARTIR

whatsapp facebook

ODS

El 25 de septiembre de 2015, los líderes mundiales adoptaron un conjunto de objetivos globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos como parte de una nueva agenda de desarrollo sostenible. Cada objetivo tiene metas específicas que deben alcanzarse en los próximos 15 años.

Objetivos de desarrollo sostenible Salud y bienestar Educación de calidad Trabajo decente y crecimiento económico Ciudades y comunidades sostenibles Paz, justicia e instituciones sólidas Alianzas para lograr objetivos

MÉTODOS DE PAGO

Pagos
Nuestra plataforma de crowfounding utiliza el sistema seguro de OpenPay