PROCURACIÓN
DE DONATIVOS

Creemos que la generosidad con propósito es un instrumento poderoso para el bien común de nuestra sociedad, es por eso que nos hemos esforzado para que nuestros servicios sean totalmente gratuitos, y así los proyectos favorecidos recibirán íntegramente los donativos obtenidos. Nuestro anhelo es que todos seamos parte de la Providencia, ya sea apoyando económicamente, difundiendo con amigos, familiares y redes sociales, proponiendo proyectos o causas.

PROCESAMIENTO DE DONATIVOS

COSTO
Todo sistema de pagos en línea requiere de los servicios de un tercero para procesar las transacciones de tarjetas de crédito, débito. Estos procesadores permiten que el dinero sea recolectado y transferido en línea de forma segura, dichos procesadores de pagos cobran pequeñas tarifas por este servicio. El procesador de donaciones cobra un 2,9% más $2.50 pesos por transacción.
Este no es cobro de Fundación Providencia

.

APOYO A BUENAS OBRAS

APOYA O INICIA UN PROYECTO DE CARIDAD

Fundaciones de Ayuda Social

DESARROLLO SOCIAL

Proyectos en orfanatos y otras
residencias de asistencia social

º VER MAS

EDUCACIÓN

Inculcar principios y valores
para el bienestar de la sociedad

º VER MAS

SALUD Y NUTRICIÓN

Proyectos de asistencia y
rehabilitación medica

º VER MAS

COMUNIDAD

Apoyo alimenticio a
manera de servicio comunitario

º VER MAS

ENVÍANOS UN MENSAJE

SUSCRIPCIÓN NEWSLETTER

Recibe información sobre nuestras actividades y nuevos proyectos de ayuda, juntos podemos apoyar, fomentar y difundindir las buenas obras que transforman personas, ciudades y naciones.