Protejamos de COVID-19

Protejamos de  COVID-19
Crowdfunding icono crowdfunding

$2,000.00 recaudados de una meta de $50,000.00

$2,000.00 raised from a goal of $50,000.00

4.00% $50,000.00

1 donativos
Ver donantes

1 donatives
Ver donantes

04 Sep 2021   Kathleen Marie $2,000.00 MXN

PRO NIÑOS DE LA CALLE I.A.P

¿Cuál es el desafío?

Disminuir los riesgos y daños a la salud física, emocional y social en niños y adolescentes con conexiones con la calle, en el periodo de emergencia sanitaria por COVID-19  y posterior a ésta.

¿Cuál es nuestro objetivo?

Con este proyecto se implementarán estrategias de prevención y atención oportuna de COVID-19 para los participantes de los diferentes programas de atención de la Fundación: De la Calle a la Esperanza, Casa de Transición a la Vida Independiente y Programa de Atención a Familias.

El objetivo de este proyecto es atender la salud física, emocional y social de los niños que tienen conexiones con la calle y sus familias, considerando que derivado de la emergencia sanitaria emitida por el gobierno Federal se están generando situaciones de más vulnerabilidad para esta población.

¿Cuál es la meta? 

$50,000.00 MXN

¿Cómo se usarán los donativos?

1.Incrementar medidas de higiene y limpieza en Centro de Día (CD) y Casa de Transición a la Vida Independiente (CTVI): baño diario, lavado de ropa, lavado constante de manos, lavado de dientes, lavado y desinfección constante de espacios de uso comunitario como cocina, comedor, inodoros y regaderas, minimizando así el riesgo de contagio de COVID-19.

2.Incrementar la salud alimentaria mediante una adecuada nutrición, tanto en los programas de atención (CD y CTVI) como en los hogares de los niños que están en aislamiento social, reforzando así el sistema inmunológico de los participantes.

3.Favorecer acceso a atención médica general para la prevención y atención oportuna de COVID-19 y atención médica especializada en caso de contagio.

4.Disminuir riesgo de contagio de COVID-19 mediante información oportuna y confiable destinado a los participantes.

5.Disminuir el impacto psicológico derivado de la pandemia por COVID-19 en los niños, niñas, adolescentes y sus familias para favorecer su adaptación social posterior a la urgencia sanitaria.