MEJORAR
LAS CONDICIONES DE VIDA
DE LAS COMUNIDADES

DONAR

CHRISTEL HOUSE MÉXICO

TRANSFORMAR LA VIDA DE LOS NIÑOS ENSEÑÁNDOLES A ROMPER EL CÍRCULO DE LA POBREZA


MISIÓN

La misión de Christel House es ayudar a niños y jóvenes en situación de pobreza a convertirse en personas autosuficientes y responsables de su sociedad, a través de un robusto programa educativo de preprimaria a preparatoria, desarrollo del carácter, salud, nutrición, asistencia familiar, orientación vocacional e inclusión laboral.

Los niños no eligen nacer en la pobreza, la mayoría crece sin darse cuenta de cuál es su potencial humano. En lugar de eso se enfrentan a traumas físicos y psicológicos, hambre, desnutrición, enfermedades, baja autoestima y pocas oportunidades.

Christel House México es un modelo holístico donde no nos limitamos a educar, alimentar o proporcionar atención a la salud, sino que desarrollamos "integralmente" al niño.

Año de Constitución legal: 1998
Áreas de Impacto: Desarrollo Social, Educación, Salud y Nutrición
mx.christelhouse.org
DONAR

COMPARTIR

whatsapp facebook

ODS

El 25 de septiembre de 2015, los líderes mundiales adoptaron un conjunto de objetivos globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos como parte de una nueva agenda de desarrollo sostenible. Cada objetivo tiene metas específicas que deben alcanzarse en los próximos 15 años.

Objetivos de desarrollo sostenible objetivo de desarrollo objetivo de desarrollo objetivo de desarrollo

MÉTODOS DE PAGO

Pagos
Pagos
Nuestra plataforma de crowfounding utiliza el sistema seguro de Multipagos Bancomer