Loader

Juntos transformando vidas

DONAR

CHRISTEL HOUSE MÉXICO

Juntos transformando vidas

CHRISTEL HOUSE DE MÉXICO A.C. 

 

"Enseñar a pescar y no dar el pescado"

Es de gran importancia que la sociedad se sensibilice para poder construir un nuevo presente y un futuro de esperanza para nuestro país, por lo cual, ayudar al crecimiento emocional e intelectual de los niños debe ser una labor constante y enfocada en el beneficio de la niñez mexicana y de sus familias. 

En Christel House brindamos educación de calidad a 672 alumnos, reciben desayuno y comida de lunes a viernes, clases especiales de inglés, computación, artes, música y deportes, apoyo psicológico y pedagógico, programas de orientación vocacional e inclusión laboral. Además, beneficiamos a 271 exalumnos y a 752 padres de familia. 

Nuestra población proviene de zonas marginadas, se encuentran en condiciones vulnerables, de violencia y se enfrentan a la pobreza urbana, con servicios limitados y viviendas reducidas. 

En Christel House nos interesa que los niños crean desde su corazón que pueden escoger sus metas y cumplir sus sueños; que son capaces de elegir el camino y las acciones que los van a llevar a alcanzarlos. Sentir confianza y apoyo es algo que motiva a los seres humanos a esforzarse y a desarrollar un sentido de logro que los impulsa a ser mejores en todos los ámbitos de su vida.

Todos los niños tienen derecho a estudiar y a gozar su infancia, de volar su imaginación para pensar en un mundo lleno de ilusiones: de esta manera se puede formar un tejido social que se convierta en motor para una mejor comunidad. 

 


 

"Christel es para mí como una segunda casa, no solo porque aprendo, sino también porque hay una gran convivencia. Hice muy buenos amigos y me quedo con una gran enseñanza de valores y conocimiento.

En Christel House te enseñan no solo a soñar, sino a trabajar para que se hagan realidad tus sueños"

 

- Libni, Generación 2012

Actualmente estudia Ingeniería en Tecnologías de Cómputo 

en la Universidad Iberoamericana

 

"Todo el mundo se enfrenta a retos en la vida, pero la capacidad de superar dificultades, aprender de los errores y seguir de frente ante la adversidad son cualidades inherentes a muchos individuos exitosos. Los obstáculos que enfrentan los estudiantes de Christel House son abrumadores (están expuestos a guerras entre pandillas, drogas, alcoholismo, hambre, abuso, ejemplos negativos, violencia, sufrimiento y discriminación).

Pero todos los días, nuestros estudiantes vienen a la escuela, aprenden y luchan por un mañana mejor. Tienen sueños y, mientras estudian en Christel House, su aspiración es hacer que esos sueños se vuelvan realidad. Admiramos su determinación y coraje. Ellos están rompiendo las barreras de la pobreza para construir una nueva y mejor vida para ellos y sus familias. Ellos son nuestros héroes y modelos a seguir".

Sinceramente, Christel DeHaan

Fundador y CEO, Christel House Internacional

    

 

MISIÓN

Ayudar a niños y jóvenes a convertirse en seres autosuficientes y responsables de su comunidad, a través de un robusto programa educativo de preescolar y preparatoria, que desarrolla el carácter, proporciona salud, nutrición, asistencia familiar, orientación vocacional e inclusión laboral.

 

 

NUESTROS RESULTADOS

 

 

Con tu donativo, estás haciendo posible lo imposible

¡Gracias por cuidar, compartir y hacer la diferencia!

 

     

COMPARTIR

whatsapp facebook

ODS

El 25 de septiembre de 2015, los líderes mundiales adoptaron un conjunto de objetivos globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos como parte de una nueva agenda de desarrollo sostenible. Cada objetivo tiene metas específicas que deben alcanzarse en los próximos 15 años.

Objetivos de desarrollo sostenible Fin de la pobreza Hambre Cero Salud y bienestar Educación de calidad Alianzas para lograr objetivos

MEDIOS DE PAGO

Pagos
Nuestra plataforma de crowfounding utiliza el sistema seguro de OpenPay