Loader

Nuestra misión es ayudarte

DONAR

CRUZ ROSA

Nuestra misión es ayudarte

CRUZ ROSA A.B.P.

 

"Eres más valiente de lo que crees, más fuerte de lo que piensas y amada más de lo que sabes"

Apoyamos a mujeres de escasos recursos diagnosticadas con cáncer y al familiar que las acompaña durante su tratamiento oncológico, a través de un albergue especializado, donde se les brinda hospedaje, alimentación sana y balanceada, atención psicológica, asesoría médica y nutricional, enfermería nocturna, apoyos en medicamentos, tratamientos o estudios radiológicos, transportación a los hospitales. 

Ofrecemos actividades recreativas y de esparcimiento, dirigidas por nuestro equipo de voluntarios, para que las mujeres puedan afrontar su situación de manera positiva y con esperanza. Por otro lado, atendemos de manera directa a pacientes y sus familiares en los módulos Cruz Rosa instalados en centros de salud, brindándoles orientación, información sobre la enfermedad y diferentes apoyos. 

También estamos enfocados en la prevención y detección oportuna del cáncer en la mujer, por lo que brindamos conferencias, stands informativos, talleres y ferias de la salud a la población en general.  

 

 


¿Cómo lo hacemos?

 

ALBERGUE CRUZ ROSA

 

MÓDULOS EN HOSPITAL

 

CONFERENCIAS 

 

TRABAJO SOCIAL

 

 

"En la vida, afortunadamente nos cruzamos con personas que queemos tanto, que con el tiempo, las consideramos como nuestra segunda familia.

En Cruz Rosa nos apoyan, nos dan cariño y nos hacen sentir vivas; nos hacen sentir que importamos, además, nos motiva, no nos dejan solas y si estamos tristes, nos dan un abrazo y un beso"

- Amiga Cruz Rosa: Silvia

 

"Lo que más me gusta de estar en Cruz Rosa es que nos tratan con amor. Estar aquí es una ayuda que no se encuentra en muchos lados, pero gracias a las voluntarias he sentido una gran ayuda de amor, fe y entusiasmo.

Agradezco a la vida por traerme aquí, porque me han pintado la vida color de rosa. 

- Amiga Cruz Rosa: Lupita

Nuestro proyecto apoya a mujeres con diagnóstico de cáncer, y con tu donativo, creamos oportunidades que les da esperanza para combatir su enfermedad.

 

       

SEAMOS LOS HÉROES DE MUCHAS MUJERES

¡Tus donativos hacen la diferencia!

COMPARTIR

whatsapp facebook

ODS

El 25 de septiembre de 2015, los líderes mundiales adoptaron un conjunto de objetivos globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos como parte de una nueva agenda de desarrollo sostenible. Cada objetivo tiene metas específicas que deben alcanzarse en los próximos 15 años.

Objetivos de desarrollo sostenible Fin de la pobreza Salud y bienestar Igualdad de género Reducción de las desigualdades

MEDIOS DE PAGO

Pagos
Nuestra plataforma de crowfounding utiliza el sistema seguro de OpenPay