Loader

Yo Soy Benning

DONAR DONATE

ACADEMIA DE MÚSICA BENNING

Yo Soy Benning

ACADEMIA DE MÚSICA BENNING A.C. 

 

"La música engrandece a los más pequeños"

Somos el primer modelo replicable de enseñanza musical en zonas vulnerables para la restauración del tejido social, rompiendo barreras económicas y culturales con el propósito de enseñar música con calidad y excelencia.

Nuestra visión nace de la fundadora Nancy Benning de los Ángeles California quien promueve la música por medio del amor y servicio para restaurar a niños y jóvenes en zonas de pobreza en México. 

 


 

 

LOS VALORES QUE NOS REPRESENTAN

El amor y el servicio son las riendas de la filosofía en nuestro actuar, mismos que hacen de la música una herramienta de apoyo para el progreso social. 

 

NUESTRO OBJETIVO

Fomentar el arte a través de la música, adaptándonos a las limitantes económicas, físicas y socioculturales de nuestros alumnos, rompiendo esas barreras y promoviendo la participación de los habitantes de la comunidad.


MISIÓN

Generar inclusión social para prevenir el delito y así combatir en las zonas vulnerables, acercando a las familias al arte para el desarrollo espiritual, intelectual y social. Solidificando los valores éticos para la sana convivencia y unidad. 

 

VISIÓN

Consolidar nuestro modelo replicable en México. Como primera instancia una cede por Estado en su capital y 5 satélites musicales en las zonas más vulnerables.

 

 

Somos una gran familia y tu apoyo nos ayuda a seguir creciendo y alcanzando lo que se consideraba imposible para México.

 

Únete a la causa y haz la diferencia

Porque juntos, hacemos más 

Para más información:

www.academiabenning.com

www.benningviolins.com

www.jardinesdemexico.com

 

COMPARTIR

SHARE

whatsapp facebook

ODS

El 25 de septiembre de 2015, los líderes mundiales adoptaron un conjunto de objetivos globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos como parte de una nueva agenda de desarrollo sostenible. Cada objetivo tiene metas específicas que deben alcanzarse en los próximos 15 años.

On September 25, 2015, world leaders adopted a set of global goals to eradicate poverty, protect the planet, and ensure prosperity for all as part of a new sustainable development agenda. Each objective has specific goals that must be achieved in the next 15 years.

Objetivos de desarrollo sostenible

MEDIOS DE PAGO

PAYMENT METHODS

Pagos

Dona vía Whatsapp

Donate through Whatsapp

Ícono Whatsapp