TRANSFORMAR A MÉXICO
A TRAVÉS DE LA EDUCACIÓN



DONAR

Fundación Lazos

TRANSFORMAR A MÉXICO A TRAVÉS DE LA EDUCACIÓN

TRANSFORMAR A MÉXICO A TRAVÉS DE LA EDUCACIÓN

Fundación Lazos tiene como misión servir a México promoviendo una transformación social y la abona con su programa de valores para niños y jóvenes de primaria y secundaria, que busca blindar su toma de decisiones frente a los problemas sociales a los que están expuestos y se conviertan en mejores ciudadanos que logren cambiar su comunidad, gracias a su modelo integral que incluye a Docentes y Padres de Familia promueve en ellos aprendizajes y estrategias para encontrar la mejor versión de sí mismos.

Te necesitamos para lograr que niños y niñas fortalezcan su formación primaria en las escuelas que ya cuentan con nuestro Modelo Educativo, a través de la entrega de 1,000 paquetes escolares que contienen: un libro de valores, una mochila y uniforme deportivo, con un costo unitario de 470 pesos.


Los paquetes escolares generan un impacto positivo en las economías de las familias beneficiadas al recibir mochila y uniforme deportivo.
Tu donativo, les dará la oportunidad de cambiar sus vidas, ayúdanos a llegar a la meta de 1,000 paquetes escolares.


NUESTRA VISIÓN

Transformar a México a través de la Educación.

NUESTRA MISIÓN

Servir a México promoviendo la transformación de comunidades escolares, impulsando una educación integral basada en valores humanos para niños y jóvenes mexicanos de escasos recursos.

NUESTROS OBJETIVOS

• Crear lazos de generosidad • Fomentar la educación en valores • Mejorar la calidad educativa

 

Maricarmen Alarcón Solórzano
Directora general Lazos
Fundación Lazos Teléfono: 55 5531 2255
https://www.lazos.org.mx/ 

COMPARTIR

whatsapp facebook

ODS

El 25 de septiembre de 2015, los líderes mundiales adoptaron un conjunto de objetivos globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos como parte de una nueva agenda de desarrollo sostenible. Cada objetivo tiene metas específicas que deben alcanzarse en los próximos 15 años.

Objetivos de desarrollo sostenible Hambre Cero Salud y bienestar Igualdad de género

MÉTODOS DE PAGO

Pagos
Nuestra plataforma de crowfounding utiliza el sistema seguro de OpenPay